Fuimos canciones (Canciones y recuerdos 1)

Fuimos canciones (Canciones y recuerdos 1)

By Elísabet Benavent

  • Release Date : 2018-04-05
  • Genre : Contemporánea
  • FIle Size : 1.79 MB
Score: 5
5
From 88 Ratings
Download Now
The file download will begin after you complete the registration. Downloader's Terms of Service | DMCA

Description

Fuimos canciones (Canciones y recuerdos 1) Elísabet Benavent, también conocida como @BetaCoqueta, regresa con más fuerza que nunca para hablarnos de amor y de amistad a partes iguales, de melodías que fuimos, de momentos que seremos. Fuimos canciones es la primera parte de su bilogía «Canciones y recuerdos», que apunta directamente al corazón de sus lectoras, aquellas que se atrevieron con Valeria a ser ellas mismas.

Macarena vive en Madrid y es asistente de una influencer de moda.
Macarena disfruta la vida a sorbos e intenta ser feliz.
Macarena tiene dos amigas: Adriana y Jimena.
Macarena guarda un secreto que deletrea a escondidas.
Ese secreto tiene tres letras: L-E-O.
Macarena no sabe que Leo está en Madrid.
Macarena teme, Macarena sueña, Macarena ama, Macarena vuela...

Y en este juego del destino intenta aceptar que lo que fuimos no puede ser lo que seremos...

¿O quizás sí?

Porque a veces lo que fuimos da sentido a lo que de verdad somos.

Las lectoras comentan...
«Una historia que tiene MAGIA con mayúsculas y no solo por su trama, sino por los sentimientos que desprenden cada uno de los protagonistas».

«De nuevo Elísabet lo vuelve a hacer. Personajes reales con reacciones naturales. Te traslada a ese café, a esa ventana, a ese invierno con bufanda compartida y olor a café».

«Lo ha vuelto a hacer. La historia te atrapa desde un principio y la haces tuya porque Elísabet no sabe escribir de otro modo que desde el sentimiento puro».

«Historia de amor maravillosa, Elísabet lo ha vuelto a conseguir».

En los blogs...
«Ha sido una de mis mejores lecturas en lo que llevamos de año y estoy deseando leer la segunda parte».
Blog Los libros de Inés

«La prosa de Elísabet Benavent es suave, profunda y muy poética, sin lugar a dudas leer a esta autora es todo un acierto porque sus historias son lo más adictivasy en cada una de ellas te deja un gran mensaje».
Blog Aprovecha la vida cada día

«Una historia de amor muy intensa pero a la vez dolorosa, y es que aunque creía estar preparada para todo no me esperaba la intensidad de ese final que consiguió arrancarme el corazón».
Blog Tania entre libros

«La historia de Macarena tiene todos los ingredientes para que la recuerdes: canciones, momentos, lugares, amistad, miradas, recuerdos, pasión, risas... ¡lo tiene todo! Y ahora solo queda esperar por la segunda parte, Seremos Recuerdos».
Blog Sara Lectora

«Un título intenso, rebosante de sentimientos y con un toque cómico que te dejará con muchas ganas de leer su desenlace, Seremos Recuerdos».
Blog La estantería de Cho

«Lo que no me esperaba era que esta historia fuera a convertirse en una de mis favoritas de la autora por esos personajes para recordar, esa pluma tan única y esa trama que te divierte y te hace sentir en la misma intensidad».
Blog La Atrapasueños

«La prosa de la autora en esta historia me ha parecido maravillosa, muy ágil y perfilando a unas protagonistas que me han parecido verdaderamente reales».
Blog Historias de algodón

«La historia transmite muy buenos principios y cada frase y escena era para enmarcarla. Personalmente, se me ha hecho un poco pesado, sobre todo al principio, pero eso no ha impedido que disfrutase de la historia».
Blog Libros Encantados

«Fuimos canciones es la primera parte de su bilogía «Canciones y recuerdos», un libro con un final un tanto amargo pero una historia que consigues disfrutar. Un libro con el que no dejas de reír, pero, en algunas ocasiones, también consigues llorar».
Blog Laura Ever

Reviews

  • Flojo

    3
    By MiriamCorPas
    Después de haber leído “Los zapatos de Valeria” este deja mucho que desear. Cosas a favor; Es divertido en muchos momentos y de fácil lectura. Cosas en contra; Le falta chispa, no engancha tanto como los anteriores, sigue un patrón ya muy visto en este tipo de libros y no tiene esos giros que tenía en los zapatos de Valeria o persiguiendo a Sílvia. Para pasar el rato está bien pero no sé si tanto como para leerme el segundo.
  • Engancha!

    5
    By Mariadc
    Del estilo de Valeria, engancha y entretiene mucho!Despues de Sofia q me gusto menos, este me ha vuelto a recordar por que me gusta esta autora
  • Encantada!!

    5
    By Molerillo
    Genial y ameno, te engancha 😍
  • Un libro para leer con calma...

    4
    By clari004
    Buenos días, me he leído el libro con calma, para disfrutar de la lectura, no ha sido de esos libros que quería acabar para saber el final. Los protagonistas de la historia se convierten en parte de tu rutina, son tus amigas o compañeras de trabajo por un instante. Aunque, algunas "rabietas" de Maca no las he vivido en mis 20 a 28 años, pero me identifico con ellas. Me han encantado los temas que se han tratado: lesbianismo, pansexualismo, tríos... Enhorabuena! Ya me he leído la muestra del segundo y quiero más... Un abrazo. (Mallorca)
  • Siempre me sorprende

    5
    By Arohaif
    Me ha gustado mucho. Sus personajes están muy bien hilvanados y sorprende con sus personalidades. He de confesar que Jimena me encanta. Deseando ya que salga el siguiente
  • Genial

    5
    By Lgvirtus
    Esperando la segunda parte
  • ❤️❤️❤️❤️❤️

    5
    By oremape
    Como siempre no defrauda, me ha encantado! Pura esencia de betacoqueta! Esperando con ansia la continuación!
  • Emoción en estado puro.

    5
    By Martin Dan
    Como todos y cada uno de sus libros me lo he devorado en apenas dos días... Perfecto, nada más que añadir sobre mi escritora favorita.
  • Flojo

    3
    By LoveBenefit
    Me encanta como escribe, y sus diálogos siempre son ingeniosos y divertidos, pero para mí éste ha sido su libro más flojo con diferencia. Los diálogos han perdido frescura y los personajes no tienen carisma. Espero que la segunda parte me quite un poco el mal sabor de boca que me ha dejado Fuimos Canciones 😕
  • Una historia que engancha

    5
    By nuriky73
    Como todo lo que escribe Elisabet... Precioso! Qué bien escribe, deseando que llegue el 3 de mayo para leer el desenlace.

keyboard_arrow_up